¿Cómo orar al espíritu santo para pedir por sus dones?

¿Cómo orar al espíritu santo para pedir por sus dones?

El espíritu santo nos ayuda a estar en comunión con Dios, y al hacer una oración nos puede llenar de sus maravillosos dones que necesitamos para afrontar la vida.

Los dones del espíritu santo los puede recibir cualquier persona que los pida con fe, creyendo que Dios Padre le oye y que le atenderá su oración.

¿Cómo orar al espíritu santo?

oración al espiritu santo

Algunas personas no saben como hacer una oración al espíritu santo porque probablemente nunca lo han hecho, pero no debes preocuparte, es muy fácil orar para llevar tus peticiones delante de su presencia.

Para orar solo debes concentrarte, por eso es preferible que lo hagas en un lugar apartado, puede ser en tu habitación, o donde quiera que estés siempre que tengas una actitud de reverencia.

Pídele al espíritu santo con todo tu corazón que deseas ser lleno de sus dones, con mucha fe y creyendo en el poder de Dios.

Modelo de oración

Cuando realices tu oración por los dones del espíritu santo comienza dándole gracias por poder llevar esa petición y porque sabes que te está oyendo

Ora para que el espíritu santo te de el don de sabiduría y entendimiento, para que puedas discernir el bien del mal y no te apartes del buen camino.

Pide también por el don de consejo, para que puedas dar siempre una palabra apropiada a quien la necesite.

Ora para que recibas el don de la piedad, la misericordia y la bondad, para que puedas ser sensible a las necesidades de los demás, y puedas compartir de lo que tienes.