¿Cómo iniciar sesión en Badoo desde el Android?

¿Cómo iniciar sesión en Badoo desde el Android?

Badoo es una red social ideal para conocer gente nueva en Internet, ya sea por crear lazos de amistad o hasta algo más. Por ser gratuita y una de las más conocidas para socializar de manera online, Badoo se ha convertido en la mejor opción al momento de recomendar redes sociales para conocer y ligar con otras personas, además es muy fácil de usar y cuenta con diversas opciones para tu perfil y el de los demás.

¿Cómo descargar Badoo para teléfono Android?

Lo primero que tendremos que hacer para poder adentrarnos en el mundo de Badoo, será descargar nuestra aplicación desde la Google Play: 

  • Busca en tu Smartphone Android tu aplicación de Google Play y entra en esta.
  • Una vez en la Google Play, colocarás en la barra del buscador: Badoo, y presiona la lupa para buscar.
  • Cuando aparezca la aplicación de Badoo, pulsarás la opción que indica “Instalar” y comenzará a iniciarse la descarga en tu móvil.

Iniciar sesión desde el Android

Una vez instalada nuestra aplicación desde Google Play, buscaremos donde usualmente se descargan todas nuestras aplicaciones y la pulsamos para abrirla y seguimos el tutorial para iniciar sesión en badoo.

  • Una vez abierta la aplicación de Badoo, pulsa donde dice “Entrar” y entonces nos preguntará de qué forma queremos ingresar a la aplicación. Podrás ingresar con Facebook, Google+ y Correo electrónico.
  • Pulsando la opción de correo, te pedirá entonces los datos para tu cuenta, es decir, un número de teléfono o en su defecto, tu correo electrónico con el cual te hayas registrado con anterioridad.
  • Coloca tu contraseña y finalmente, pulsa el botón de “entrar”.