Cómo hacer una hidratación profunda a tu cabello

Cómo hacer una hidratación profunda a tu cabello

Nuestro cabello es uno de los mejores atributos que podemos lucir en todo momento, por eso es necesario cuidarlo y tratarlo con mucho cariño para que se mantenga sano y hermoso.

Uno de los tratamientos que puedes hacer por mantener tu cabello sano es una hidratación conocida como acondicionamiento profundo, que consiste en hacer que las hebras de tu cabello adquieran los nutrientes que necesitan para mantenerse en buen estado.

Hidratación del cabello

tratamiento acondicionador cabello

La hidratación profunda del cabello consiste en aplicar un producto y dejarlo que actúe por un tiempo determinado para que así pueda hacer efecto.

Este tipo de tratamiento por lo general se realiza antes de bañarte y lavarte el cabello, una vez a la semana para poder ver resultados.

Productos

Lo primero que tienes que hacer es comprar un producto que tenga buenas propiedades, es decir, debes comprar un tratamiento acondicionador profundo, o una mascarilla de acondicionamiento profundo, que no tenga siliconas ni parabenos, porque son dañinos para el cabello.

Método

Para aplicar este tratamiento en tu cabello debes haber pasado una semana sin habértelo lavado. Aplica el producto generosamente en todo tu cabello, haciendo masajes suaves para que penetre bien.

Puedes colocarte un gorro térmico para que el calor haga efecto, o puedes dejarlo así, como prefieras. Espera 30 minutos y luego procede a bañarte y a lavarte el cabello.

Seca tu cabello con una toalla de microfibra para evitar que se quiebre, y peina como de costumbre. Al hacer este tratamiento una vez a la semana de manera regular, verás resultados en poco tiempo.