Beneficios de la vitamina E para lucir un cabello hidratado y abundante

Beneficios de la vitamina E para lucir un cabello hidratado y abundante

Lucir un cabello sedoso y abundante se puede lograr gracias a los beneficios de la vitamina E, que detiene la caída del pelo, pues lo mantiene más fuerte e hidratado.

Descubre los beneficios de la vitamina E en el cabello

Una investigación de la School of Pharmaceutical Sciences, con relación a los beneficios de la vitamina E en el cabello, señaló que ésta puede acelerar su crecimiento.

En el estudio se determinó que la sustancia resulta muy útil en aquellas personas que padecen de la pérdida de cabello, las cuales viven preocupada por este problema.

Sucede que la vitamina E, disminuye en el cuero cabelludo el impacto de los radicales libres, debido a que contiene antioxidantes. Asimismo, es capaz de estimular el flujo sanguíneo, el cual se encarga de alimentar los vasos de la cabeza.

Trucos o modo de empleo para utilizar la sustancia

Hay diversos trucos para utilizar la vitamina E, el primero consiste en extraer el líquido de la cápsula con el uso de una aguja.

Posteriormente al tener el líquido, colócalo en aquellas áreas de la raíz donde se ha perdido cabello, y prosigue dando pequeños masajes de forma circular.

Lo anterior sirve para destapar los poros obstruidos y a su vez nutrir el pelo, en este sentido, los resultados se verán al cumplir el mes.

Otra forma de usar la sustancia, es agregando la vitamina E al shampoo, utilizando como medida tres cápsulas para extraer el líquido.

En este sentido, el cabello se mantendrá más hidratado y con brillo, por lo que es una opción sencilla para cuidar el pelo.