Las mejores noticias europeas

Si te piensas tatuar lee esto primero

Si te piensas tatuar lee esto primero

El primer tatuaje siempre es acompañado de un sentimiento de emoción, pues pondremos en nuestra piel un recuerdo, una pieza de arte o algo importante para nosotros. Por ello, es bueno saber qué hay que hacer antes de querer tatuarse, ya que no siempre deberíamos de lanzarnos a la primera tienda de tatuajes que veamos y pedir por cualquiera que se exhiba en la pared.

Todo es sobre el artista

Hay miles de artistas del tatuaje ahí fuera, pero no todos son tan buenos como dicen ser. Es por esto, que si estás buscando un tatuaje de calidad, que perdure, tenga una buena elección de colores y no te duela más de lo que debería, es bueno poder escoger un artista antes del proceso.

Una manera inteligente de realizar esto, es poder buscar el portafolio de los artistas que están cerca de ti. Instagram es una excelente manera de poder encontrarlos. Y desde aquí, uno puede evaluar la calidad de líneas y el trabajo en general que ofrece este artista, así como si es del estilo que estás buscando.

No tengas miedo a pedir ayuda

Muchas veces, las personas que ya se han tatuado, te dirán varios tips sobre el primer tatuaje. A menudo, te despejarán la cabeza de dudas, y malas ideas que puedas tener. Porque no siempre es bueno querer tatuarse algo que a la larga se verá como una mancha de color oscuro en nuestra piel.

Así mismo, también es bueno pedir consejos, sobre si el tatuaje que quieres se vería bien en tu color de piel o si es algo que probablemente puedas lamentar después.