¿Ventajas de utilizar Tuenti?

¿Ventajas de utilizar Tuenti?

¿Ventajas de utilizar Tuenti?

Tuenti es una interesante que facilita mucho la vida de quienes dependemos constantemente de nuestro smartphone por diversas circunstancias. Imagina esta situación: A mitad del día, te quedas sin batería, o por mala suerte, olvidaste tu móvil en casa, con Tuenti, esto ya no será un problema.

Accede a tus contactos en la nube

Suponiendo que has olvidado tu móvil en casa, normalmente recurres a uno móvil prestado. Antiguamente, cuando debíamos memorizaros los números de nuestros contactos, quizás esto no era una labor tan complicada. Pero en la actualidad ¿recuerdas el número de todos tus contactos?

Con Tuenti esto ya no será un problema. En el caso de que debas utilizar el celular de otra persona, lo único que necesita es tener la app instalada, iniciar sesión en tuenti y… ¡listo! El celular de la persona que te lo ha prestado, tendrá en la cuenta de Tuenti que has ingresado, todos tus contactos telefónicos, mensajes y llamadas realizadas, todo en un solo lugar, y lo único que debes hacer después es salir de tu cuenta y nada quedará registrado.

El mismo proceso puedes realizarlo desde un computador o Tablet, y realizarás tus llamadas sin ningún problema, y ninguno de tus contactos se dará cuenta, pues apareces con tu línea normal en la llamada, y sólo tú necesitas tener acceso a un plan de datos o Wifi.

Control total de mi línea Tuenti

No hay nada más molesto que salir de casa para recargar tu saldo, o que de un instante a otro, te quedes sin datos, llamadas o mensajes. Con Tuenti podrás gestionar todo esto sin problema, sin esperar, de manera rápida y eficaz.