Tips para decorar tu sala de estar

Tips para decorar tu sala de estar

Renovar tu sala, puede parecer una idea agotadora, que lleva planificación y difícil de construir. Pero se puede decorar sin gastar demás, con ideas prácticas se pueden lograr, sin salirse del presupuesto y completar en poco tiempo.

Prueba alguna de estas ideas, innova y cambia el estilo de tu casa, al recibir a tus amistades y seres queridos, y te garantizamos que siempre los tendrás con la boca abierta la ver su hermosa sala de estar.

Presta atención a los pequeños detalles

El toque de la naturaleza en el interior del hogar, genera una buena energía, belleza y elegancia. Elegir lugares visibles, hará que reciban toda la atención y relajarán a los visitantes.

Pueden hacer que las Salas se vean más espaciosas. Cual sea el tamaño, un espejo sin bordes, pueden ser decorados según tu estilo, y obtener ese resultado personalizado.

Tener una mesa con libros, hace que sea un buen accesorio en la habitación. Reutilizar estantes de madera y colocarlos a la vista, serán tu aliado en decoración.

El orden de las cosas siempre hace una diferencia

Es una buena opción cuando no deseas gastar dinero. Ser creativo es importante. Utilizar nuevos espacios en la sala, posicionar los muebles, hará que tengas una habitación completamente nueva, siendo la misma sala del principio.

Mantener el orden los muebles, que no hayan objetos fuera de su lugar, hace que se vea decorado y limpio. De hecho, sin la necesidad de limpiar la sala diariamente, siguiendo estas pautas, hará que sea recordada por tus familiares y amigos, como una sala agradable de estar.