No te puedes perder de esta serie para niños

No te puedes perder de esta serie para niños

Al empezar a hablar sobre esta fantástica serie animada de Cartoon Networks es necesario dar un gran suspiro, es imposible no extrañar ni recordar a este pequeño niño llamado Flapjack sin sonreír, no solo por sus chistes y el humor tan original que plasmo esta personaje, pero también su manera de ver la vida y la manera en que su animación fue realizada, fue única, y para el momento todos los productores de la famosa cadena televisiva Cartoon Networks estaban realmente interesados en lanzarla al aire, era algo nuevo y fresco.

Personajes

Thurop Van Orman, creador de este personaje y sus maravillosas desventuras, también trabajo creando Billy y Mandy y el campamento de lazlo, es realmente un personaje igual de interesante que su creación. Van Orman comentó que Flapjack está basado en él mismo cuando era niño, y hasta físicamente tendría rasgos muy parecidos. En su infancia, Thurop era un muy activo niño que andaba constantemente en busca de aventuras, tenía una imaginación muy grande y tenía una afición por los piratas.

Trama

Flack Jack es un niño que vive dentro de mi amiga ballena Boobie, junto con el capitán nudillos quien no siempre anda de buen humor, ellos pasan sus días tratando de hacerlos más interesantes constantemente, pero a veces o mejor dicho casi siempre, caen es desventuras como el nombre le indica, no siempre las cosas les salen bien, sin embargo en bahía tormentosa no hay nada mejor para arreglar un día que un tarro full de caramelos en la encantadora tienda de Larry menta, el barril de caramelos.