La mejor arma blanca para defensa personal

La mejor arma blanca para defensa personal

Es posible que tu ciudad sea muy insegura, y que por ello quieras prevenir las peores circunstancias para mantenerte a salvo. Si este es el caso, resulta probable que quieras tener un arma de defensa personal contigo. A menudo estas armas vienen en la forma de un spray de pimienta, o un arma de electrochoque para defenderse de todos aquellos individuos que quieran agredir a su persona. Sin embargo, cuando se trata de defenderse de manera contundente, a menudo las armas blancas con una preferencia a todas aquellas personas que viven en medios peligrosos o tienen el entrenamiento necesario. Mira a continuación, posiblemente la mejor arma para esto.

Pequeña y curva

Muchos artistas marciales, hablan del kerambit como la mejor arma blanca para defensa personal que hay. Esta arma, una hoja pequeña y curva proveniente de Asia, es un arma letal, con mucho filo y sumamente portable. El hecho de que muchos modelos del arma sean de doble filo, y que se tenga la facilidad de maniobrarla en conjunto con el puño como si se metiera un golpe, da una ventaja sobre cualquier asaltante o persona peligrosa.

No obstante, no todo el mundo debería de cargar un arma de estas encima.

Lo que se necesita

El tener en cuenta que se puede agredir a una persona físicamente, es más que suficiente para saber cuáles son las consecuencias de cargar un arma así, por lo que hay que pensarlo dos veces. Esto es algo que se enseña mucho en las academias de defensa personal. Nunca ser el agresor, sino el defensor, y tener el menor daño colateral es lo más importante.