Juegos de cartas online que tienes que jugar

Juegos de cartas online que tienes que jugar

En el mundo de los videojuegos, hay un sinfín de géneros de los cuales se puede escoger, dependiendo de los gustos de cada persona. Unos se inclinan más hacia la acción, mientras que otros se van más por los rompecabezas o hacer que la persona piense para alcanzar una meta. Muchos involucran disparos mientras que otros son solo una aventura inofensiva o educativa. Y luego, están aquellos que se enfocan en jugar con cartas.

Es probable que hayas escuchado de Yu-Gi-Oh! o Magic: The Gathering. Estos juegos de cartas, que se diferencian enormemente de los juegos de cartas convencionales como el póker, buscan poner al jugador en el borde de su pensamiento estratégico para poder ser el mejor a través de la habilidad. Estos juegos, mejor conocidos como Trading Card Games o TCGs, se han hecho sumamente populares en el internet, por lo que es probable que quieras probar uno lo antes posible.

Hearthstone

Este juego desarrollado por Blizzard cuenta con algo sumamente importante: simplicidad. Aprender a jugarlo no es nada difícil. Además, es intuitivo y sumamente atractivo al ojo. Por otro lado, si eres fanático de Word of Warcraft, probablemente encuentres a este juego como algo sumamente especial debido a sus numerosas referencias.

MTG Arena

El mismo juego que desde los años noventa ha dominado el mercado a través de su hermoso juego, llega a la PC para imponer condiciones. Este juego, complejo, pero sumamente apremiante una vez aprendido, te lleva al límite de tu imaginación a la hora de armar tu estrategia e ir más allá. Un clásico que no debe de quedar sin probar.