¿Cómo Descargar Google Play Store De Forma Segura?

Google Play Store es un verdadero tesoro de aplicaciones y contenido. A veces  ocurre que es necesario volver a instalar el Play Store manualmente, ya sea porque sin querer lo has desinstalado o porque quieres retroceder a una versión anterior para evitar errores.

En este artículo nos ocuparemos de describir la guía sobre como descargar e instalar el Play Store , así como una breve reseña sobre las nuevas características que presenta la última actualización.

Descargar El Google Play Store APK:

Tenga en cuenta que la siguiente guía es para aquellos propietarios de dispositivos Android, pues reconocemos que a veces es necesario instalar o hacer retroceder nuestra versión de la Play Store.

La última versión de Google Play Store es la 6.2.0, para conocer todos los detalles de esta versión puedes visitar la sección novedades de Google Play y así enterarte qué hay de nuevo. A continuación te dejamos un enlace donde podrás descargar de forma totalmente segura la APK.

Descargar Play Store

¿Cómo Instalar La Aplicación?

El método más sencillo y que probablemente te desea más familiar si eres un usuario antiguo de Android, es instalar la APK manualmente. Una APK equivale en Android a un programa .EXE en los ordenadores.

También existe la alternativa de instalarlo desde tu PC, pero para no complicarte tanto la tarea, solo descarga el archivo en alguna carpeta de tu celular y luego navega hasta él con tu dispositivo para abrirlo. Ahora solo te queda seguir los pasos que aparezcan en pantalla.

Finalmente cuando vayas a hacerlo, asegúrate de activar en tu celular la opción que te permite instalar APK’s de origen desconocido. Pero no te preocupes por la seguridad de tu móvil, el enlace de descarga que encuentras en este artículo es totalmente seguro.