¿Cónoces el editor de imágenes de Instagram?

Actualmente Instagram es conocida a nivel mundial debido a que se trata de una red social de referencia y es que cuenta con millones de usuarios registrados desde cualquier rincón del mundo.

Sin embargo lo que no muchos saben es que esta aplicación se dio a conocer por ofrecernos la posibilidad de retocar nuestras imágenes mediante una amplia variedad de filtros y efectos, siendo una de las primeras herramientas relacionadas con este sector.

En la actualidad hay que mencionar esta funcionalidad como otra razón por la cual cada vez son más los usuarios que disponen de esta aplicación en su dispositivo móvil (no cuenta con versión web) y es que hay que hablar de una serie de mejoras del editor en comparación con sus inicios, ofreciendo en la actualidad uno de los editores más completos y recomendables, siendo esta otra de las razones por las cuales debemos descargarlo.

En cuanto a las prestaciones que encontramos en el editor de imágenes de Instagram podemos decir que cuenta con una interfaz muy simple e intuitiva, de este modo no tendremos dificultades a la hora de interpretar las numerosas posibilidades de edición que tenemos a nuestro alcance gracias a una amplia variedad de filtros y efectos que nos permitirán retocar nuestras imágenes.

Lógicamente hay que hablar también de la facilidad con la cual podremos compartir los resultados en la red social, por lo que estamos ante una alternativa a tener muy en cuenta. Tal y como hemos comentado anteriormente, Instagram únicamente es compatible con dispositivos móviles, de esta forma podremos sacar partido de las prestaciones de esta aplicación desde nuestro smartphone o tableta.

En resumen, estamos ante una aplicación que reúne las ventajas de un editor de imágenes y de una red social completa y muy popular. ¿Te lo vas a perder?