Como tener un cutis hermoso

Como tener un cutis hermoso

El cutis es una de las áreas de nuestro cuerpo a la que debemos ponerle un cuidado y atención especial, ya que es lo primero que ven de nosotras.

Algunas veces se nos hace complicado seguir una rutina de cuidado personal, y esto sumado al estrés o a las preocupaciones que tenemos en nuestra vida hace que nuestra piel se vea perjudicada.

Por este motivo es que debemos hacer un esfuerzo por cuidar nuestra piel para que nos veamos siempre bellas.

Cuidado del cutis

cutis lindo mujer

Lo primero que debes hacer para tener un cutis perfecto es seguir una rutina de cuidado personal, tanto por la mañana como por la noche, para que tu piel pueda estar siempre en óptimas condiciones.

Limpieza

Tu rutina de cuidado personal debe comenzar con una limpieza del cutis, para así remover todas las impurezas que se han ido acumulando durante el día.

Exfoliación

Puedes exfoliar la piel de tu rostro una vez por semana, para que así remuevas las células muertas y descubras la piel nueva y radiante que está debajo. Recuerda que no debes abusar de la exfoliación, por eso debes hacerlo con poca frecuencia.

Humectación

La humectación también es fundamental, de manera que tienes que usar una crema humectante siempre después de que realices la limpieza de tu cutis.

Mascarillas

Las mascarillas faciales son muy buenas para hidratar tu piel, y para hacer que obtenga ese brillo y lozanía que la hace ver fabulosa.

Puedes aplicar una mascarilla facial una vez por semana, para que así aproveches todas sus bondades.