¿Cómo iniciar sesión en Play Store?

¿Cómo iniciar sesión en Play Store?

¿Cómo iniciar sesión en Play Store?

Play Store es una aplicación que viene de manera predeterminada en los Smartphone con Sistema operativo de Android. Esta es una plataforma que permitirá a los usuarios instalar todas las aplicaciones que Google tiene para ofrecer.

En este artículo, vamos a mostrarte de manera detallada y sencilla, la forma en la que puedes iniciar sesión en Play Store desde tu Smartphone, para que puedas comenzar a utilizar la variedad de aplicaciones, pagas y gratuitas.

Iniciar sesión en la Play Store desde Android

  • Lo primero que deberás hacer, será ir a donde dice “Ajustes” desde tu Android, luego buscarás en “Cuentas” la opción que dice “Añadir cuenta”, y seleccionas la opción.
  • Una vez seleccionada la opción de “Añadir cuenta”, buscaremos la opción de “Google”, ya que para dar inicio a nuestra sesión en Play Store, es necesario que afiliemos nuestra cuenta de Gmail a nuestro Android.
  • En caso de no tener una cuenta, al momento de darle a la opción de Google, le daremos a la opción que dice “Crear cuenta”, donde colocaremos nuestro Nombre y Apellido y a continuación, seguimos con las instrucciones que se nos muestran en la pantalla del móvil.
  • Si ya tenemos una cuenta creada, procedemos a agregar nuestro correo electrónico Gmail donde se nos indica.
  • Colocamos nuestra contraseña de nuestro correo electrónico Gmail.
  • Una vez vinculada nuestra cuenta, por seguridad, nos pedirá una clave de recuperación de cuenta, en caso de olvidar nuestra clave original. Tendremos una pregunta de seguridad (la cual podrás elegir en la variedad que se muestran) y procede a colocar la respuesta a la pregunta. Seleccionamos “Siguiente”.

Una vez que haya cargado el sistema en tu dispositivo y te muestra que todo está correcto, ya habrás afiliado tu cuenta tu Smartphone, sólo te queda abrir la Play Store.