¿Cómo entrar en tu cuenta Outlook?

¿Cómo entrar en tu cuenta Outlook?

Outlook es una de las plataformas más famosas para el uso del correo electrónico, y en este artículo, te enseñaremos traemos un tutorial para entrar en Outlook, aunque tu primer paso será crear tu cuenta en Outlook.

Existen distintas razones por las que resulta necesario tener en la actualidad un correo electrónico. Y es que en nuestros tiempos, estamos conectados prácticamente las 24 horas del día, los 365 días del año, y resulta difícil no depender actualmente de los medios virtuales para comunicarnos. Ya sea para evitar un gasto innecesario de papel, hasta para conseguir trabajo, enviar archivos importantes, imágenes, y hasta para lo que antiguamente se utilizaban las cartas (mandar felicitaciones, saludar, etc.) hoy en día, recurrimos al correo electrónico.

Cómo crear una cuenta en Outlook

El primer paso para este tutorial para entrar en Outlook, te indicaremos entonces cómo crear tu propia cuenta:

  1. Desde cualquier medio (ordenador, tablet o móvil) ingresa a tu navegador y busca la página oficial de Outlook.
  2. Una vez en la página, verás que dice “¿No tiene cuenta? Cree una”, selecciona esta opción y se te abrirá una nueva página en la que deberás registrarte con un simple formulario para poder entrar en Outlook.

Una vez termines de registrarte, ya estarás listo para darle uso a tu cuenta de Outlook.

Rápido tutorial para entrar en Outlook

Ahora que tienes tu cuenta personal de Outlook, sólo necesitas seguir este simple tutorial para entrar en Outlook y poder ingresar a tu bandeja de entrada:

  1. Ya en la página de Outlook, busca el espacio que te pide ingresar tu correo electrónico @hotmail o @outlook.
  2. Se te abrirá una página para que ingreses tu contraseña.
  3. Terminado esto, habrás entrado a tu bandeja de entrada de Outlook.