Las mejores noticias europeas

Poderosa oración a Jesucristo por la sanación de un enfermo

Poderosa oración a Jesucristo por la sanación de un enfermo

Poderosa oración a Jesucristo por la sanación de un enfermo

Resulta beneficioso y reparador, pedir a Nuestro Señor Jesucristo por la sanación de un enfermo. Invitemos a Jesús a curar o ayudar a sanar nuestros corazones en oración. Tal como él es descrito en la Biblia.

Jesús y la sanación de los cuerpos

En las sagradas escrituras, Jesucristo sanó al ciego de Jericó. Limpió a los leprosos, sacó al demonio de su cuerpo y fue capaz de sanar a un hombre que padecía por la misma enfermedad durante 38 años. Sólo nuestro Amado Señor Jesucristo posee el verdadero poder de sanación para los males que provocan la enfermedad y causan tristezas.

Con esta poderosa plegaria, pide por la intervención de Jesucristo durante  el padecimiento de alguna enfermedad, y con su corazón bondadoso y protector, te brindará la ayuda necesaria en momentos de mayor necesidad.

Oración a Jesucristo por un enfermo

“Señor Jesús, aquel (aquella) a quien amas está enfermo (a). Tú lo puedes todo; te pido humildemente que le devuelvas la salud. Pero, sin son otros tus designios, te pido le concedas la gracia de sobrellevar cristianamente su enfermedad.

En los caminos de Palestina tratabas a los enfermos con tal delicadeza que todos venía a ti, dame esa misma dulzura, ese tacto que es tan difícil de tener cuando se esta sano.

Que yo sepa dominar mi nerviosismo para no agobiarle, que sepa sacrificar una parte de mis ocupaciones para acompañarles, si es su deseo.

Yo estoy lleno de vida, Señor, y te doy gracias por ello. Pero haz que el sufrimiento de los demás me santifique, formándome en la abnegación y en la caridad.

Amén.”