Los animales aéreos más hermosos del mundo

Los animales aéreos más hermosos del mundo

En el mundo existen una gran variedad de especies de animales entre las cuáles están los animales aéreos, que se clasifican en dos grupos básicamente, que son las aves y los insectos.

Su principal característica es que su fisionomía les permite volar por su cuenta, por lo que pasan una gran parte de su vida en el aire.

Entre este grupo de animales aéreos están algunos que son verdaderamente hermosos, tanto aves como insectos, por sus colores y por lo bonitos que se ven en su hábitat.

Aves hermosas

Entre la gran variedad de aves que existen hay algunas que destacan por su hermoso plumaje e incluso por su rareza ya que son completamente diferentes a otras especies.

Diamante de Gould

diamante de gould

El Diamante de Gould es un animal aéreo nativo de Australia que tiene unos colores vivos muy hermosos en su plumaje. Sus exóticas combinaciones de colores entre verde, naranja, rojo, amarillo y azules la hacen una de las aves más hermosas del planeta.

Colibrí

colibrí animales aéreos

Los colibríes son una especie de ave que aunque no se puedan apreciar normalmente en persona, en fotos se pueden ver sus hermosos colores y diferentes combinaciones.

Insectos hermosos

Es probable que haya personas que piensen que no hay insectos hermosos, pero la verdad es que hay algunos que se ven muy lindos y que son bastante particulares.

Mariposa Morfo Azul

mariposa morfo azul

Las mariposas son siempre los insectos más bonitos que podamos ver, y la morfo azul se caracteriza por sus hermosas alas de un azul brillante.

Mariposa alas de cristal

mariposa alas de cristal

Esta especie de mariposas es muy rara pero muy hermosa, ya que sus alas transparentes se asemejan al cristal.