Lo que debes de saber antes de hacer turismo en España

Lo que debes de saber antes de hacer turismo en España

España es sin duda un país como ningún otro, y eso de eso no cabe duda. Esto queda evidenciado en el nivel de turismo en España, el cual quedo de segundo a nivel mundial el año 2017 en cuanto a flujo de turistas, quedando solo detrás de Francia. Sin embargo, si no tienes muy claro por qué deberías de visitar España, a continuación te hablaremos un poco de su llamativo, para que veas porque todas estas personas visitaron España el año pasado y probablemente lo volverán a hacer este año.

Los detalles lo que hacen lo único

La Organización Mundial del Turismo se aloja en España, y es algo que no nos debería de sorprender. Todos alrededor del mundo quieren visitar España, ya que al año se espera alrededor de 80 millones de turistas. Y ante esto, es probable que te preguntes ¿Por qué tanta gente quiere ir para allá? La respuesta es simple: la cultura.

La cultura en España es increíble, y rica. Esto se demuestra en su Arte, en donde Picasso, Goya y Dalí alguna vez tuvieron un hogar. Esto también se evidencia en la literatura a través de Lorca y de Cervantes. Todo esto, sin tener que hablar de la increíble música y arquitectura que allí se encuentran.

No solo es lo que se ve, sino lo que se siente

En España se podrán sentir varias pasiones entre su gente, como la tauromaquia, el fútbol, el catolicismo y la excelente comida. Todas estas, siendo grandes estandartes de una experiencia española espectacular.