La mejor guía para descargar programas

La mejor guía para descargar programas

No todos saben cómo descargar programas, lo cual puede llegar a ser una tarea un poco complicada para todos aquellos con poca experiencia del internet. Es por ello que a continuación te traemos una corta y práctica guía para que puedas descargar archivos y programas de internet si ningún tipo de dificultad.

Por donde comienzas

Primero tienes que buscar en Google el nombre del programa que necesitas descargar, seguido la palabras “descarga”. A continuación aparecerán un montón de links a páginas web en donde potencialmente puedes descargar el programa que necesitas. Para poder encontrar la página adecuada, ya sea por la cantidad de ads, un link roto o página caída, solo tienes que ser paciente y seguir buscando hasta que encuentres la indicada.

Luego, le das al clic en donde dice “descargar programa”, asegurándonos que el programa es acorde al sistema operativo de su computadora y cumpla con los requisitos mínimos. Y por último, solo te queda esperar a que descargues al programa que tanto necesitabas, esto es dictado por la rapidez del internet de tu hogar o sitio de trabajo.

¿Qué haces después?

Una vez que el programa sea descargado, por lo general irá a una carpeta en nuestra biblioteca de archivos, la cual puede ser encontrada como “Descargas”. Aquí podrás encontrar el programa que descargaste para poder iniciar inmediatamente su instalación.

Recuerda, siempre es sumamente importante que recuerdes en qué lugar de la computadora has elegido guardar el archivo, porque de lo contrario puedes olvidar donde está y dejarlo ahí por un largo tiempo, lo cual sería contraproducente