La correcta cocción de los huevos

La correcta cocción de los huevos

Los huevos son sumamente nutritivos, y un excelente plato para cualquier hora del día. Son una excelente fuente de calcio y proteínas, y que incluso los vegetarianos terminan comiendo para poder nutrir su dieta de gran manera con minerales y proteínas que no pueden encontrar de la misma manera en los vegetales. Incluso los mismos doctores los recomiendan enormemente, para personas de todas las edades siempre y cuando se cocinen con muy poco o ningún producto graso.

Así mismo, todas las personas tienen sus maneras preferidas de comer sus huevos; desde con el término o el tiempo de cocción, hasta si son cocidos, fritos o revueltos. Aun así, queda claro el hecho de que los huevos cocidos son los más saludables, y por ende son los que más presentes deben de estar en un brunch o desayuno. Por ello a continuación te daremos unos consejos para que te conviertas en el maestro cocinero de los huevos cocidos.

Deja las maneras antiguas atrás

Por lo general se ve que las personas suelen cocer sus huevos en una cacerola con la cascara. Se esperan a que los huevos estén cocidos, los sacan y les quitan la cascara. Sin embargo, hay otra manera de poder comer estos huevos e incluso variar las cosas en la cocina.

Impresiona

Comienza por poner un sartén con agua en el fuego, luego deja que hierva. Mientras el agua se encuentra hirviendo, rompe el huevo que te vas a comer en un envase, y suéltalo en el agua cuando esté bien caliente. Déjalo ahí entre 3 y 5 minutos y sácalo con un cucharon. De esta manera tendrás un delicioso huevo estilo sopa que te puedes comer saludablemente con algo de pan integral.