Las mejores noticias europeas

Entra a Blogger rápida y fácilmente

Entra a Blogger rápida y fácilmente

Las redes sociales nos han servido a todos para poder compartir nuestras vivencias, nuestras memorias y nuestras experiencias de una manera cómoda y sociable, donde todas las demás personas pueden ver tu contenido y opiniones acerca de distintos temas.

Y es aquí, donde no podemos hablar de redes sociales sin mencionar a Blogger. Este, es un sitio que te da todas las herramientas para que puedas crear “tu propia página web”, de manera rápida, cómoda y sencilla. En este blog, como se le llama, puedes compartir todo lo que quieras compartir, siempre y cuando sea contenido que cumpla con los lineamientos de convivencia de Blogger, como por ejemplo no poner contenido para adultos.

Es por esto, que queremos incitarte para que abras tu propia cuenta de Blogger, a través de un rápido tutorial para entrar en Blogger, el cual no dejará de sorprenderte en cuanto a lo sencillo del proceso.

Todo lo que necesitas

Primero, necesitas registrarte, y para esto, tan solo necesitas una cuenta Gmail. Esto se debe a que Google adquirió a Blogger hace ya varios años, y desde entonces ha querido hacer el proceso de registro lo más fácil posible. Una vez que tengas una cuenta Gmail, estás más que listo para poder empezar a abrir tu Blog.

Iniciando sesión

En este paso, usarás tu cuenta Gmail para poder abrir tu cuenta. Solo necesitas acceder al portal de Blogger, en el botón de registro, y abrir tu cuenta con el correo Gmail. Luego, solo tendrás que iniciar sesión usando tu correo, y estarás dentro.