¿Cómo puedes entrar en Hotmail?

¿Cómo puedes entrar en Hotmail?

Hay una gran variedad de servicios de correo electrónico del cual puedes escoger. Muchos de estos, a su vez, se especializan en distintos aspectos de lo que puede necesitar el usuario, como el orden y la simpleza para todas aquellas personas que necesiten un correo de modo inmediato y como método de chat; o con mucho espacio y orden para los usuarios que necesiten enfocar su correo hacia los negocios.Con esto en mente, hay pocos servicios de correo electrónico que logran balancear estos aspectos, pero entre ellos se encuentra Hotmail.

Hotmail, ha sido uno de los servicios de correo electrónico más importante y más usado a nivel mundial, y con mucha razón. Su interfaz es clara y fácil de navegar, y le proporciona al usuario varias maneras de ordenar su contenido. Es por ello que a continuación te enseñaremos cómo iniciar sesión en Hotmail, para que de esta manera se te pueda aumentar la accesibilidad a este servicio tan bien conocido y fácil de usar.

Outlook y Hotmail

Para comenzar, hay que acotar que Microsoft, el dueño de Hotmail;cambió el nombre de Hotmail a Outlook hace varios años. Sigue siendo la misma plataforma, pero con un nombre distinto.

Para iniciar sesión

Para poder entrar a tu correo de Hotmail, solo necesitas tus datos básicos de identificación, un nombre de usuario y una contraseña para poder llenar los campos en la página web de modo que puedas crear una cuenta nueva. Una vez esta cuenta está creada, solo tienes que hacer clic en el botón de “iniciar sesión”, llenar los campos y estarás inmediatamente en la bandeja de entrada.