Cómo disfrutar una parada en Londres

Cómo disfrutar una parada en Londres

Si lo que vas a estar en Londres es apenas un día, no te desanimes, es recomendable que tomes ese día para los famosos autobuses del “sightseeing of London” que se consiguen en muchas estaciones del metro, pero la recomendable, es la estación Victoria.

Esos autobuses son los que están pintados entres franjas; la del medio color crema y la parte de arriba es destechada. La idea es que te sientes en la parte de arriba al aire libre, la mayoría cuenta con auriculares de traducción a tu idioma de todo cuanto vas viendo.

Recorrido por lo más pintoresco de Londres

Estos autobuses, hacen un recorrido por lo más turístico de Londres, como la Catedral de SanPaul, el Tower BridgeTrafalgar Square, donde hay un monumento, homenaje al Almirante Nelson, un prócer de las GuerrasNapoleónicasy murió en batalla.

A lo lejos, se divisa la cúpula del BigBen. La torre, es parte del edificio que compone la Casa del Parlamento, donde se reúnen las cámaras de lores a discutir asuntos de importancia nacional.

Lugares de Interés cinematográfico

El recorrido pasa por la famosa calle de CherryTreeLane, donde se corrieron escenas de la película Mary Poppins.

En la misma ruta de la Casa delParlamento está la Abadía de Westminster,donde se filmaron escenas de la película de El Código Da Vinci.